lunes, 14 de abril de 2008

El único problema del Blog

Esta experiencia de escribir en un blog me ha parecido súper interesate y reconfortante. Si bien yo quisiera tener más retroalimentación por parte de quienes lo leen, debo reconocer que los pocos comentarios que recibo me parecen positivos y me alientan, aun a pesar de que esto lo hago por un ejercicio personal que busca tener un espacio para opinar, dar ideas, comentar sobre algo, etc. y por ende no estoy necesariamente esperando alientos externos para hacerlo.

Hasta ahora, el único problema que le he visto a esto es sacar el tiempo para publicar nuevos comentarios. Ideas de qué escribir me vienen a la cabeza permanentemente, entonces el problema no es de inspiración, la cosa es a qué hora se sienta uno a escribir... sobre todo si lo quiero hacer bien, porque no me gusta que queden publicados errores gramaticales ni frases que no sean interpretadas en el mismo sentido en que yo lo pienso o expreso.

A medida que avanzan los días el trabajo diario apremia más y el espacio para escribir en el blog se ve perjudicado... pero bueno, creo que es cuestión de disciplina y se irá organizando uno para sacar los ratos.

De todos modos, a quienes me han manifestado algo sobre este blog, mi profundo agradecimiento y mi compromiso de permanecer... aunque me cueste un rato! :)

No hay comentarios.: